Noticias

“Todos los niños del mundo tenemos los mismos derechos”. Con esta premisa empezaron el proyecto ¡Tomo la palabra! los alumnos de 4º de Primaria. Investigaron y descubrieron cómo, desgraciadamente, dependiendo del país donde naces, la familia en la que te crías, en definitiva, según lo afortunado que seas en tu inicio de la vida, así podrás tener más o menos derechos.

A lo largo del mes de enero hemos recibido la visita de tres nuevos centros que se han interesado por los fundamentos, la preparación y la puesta en marcha de Vein21uno.

Durante este primer trimestre de implantación de Vein21uno, hemos recibido la visita de compañeros y directivos de distintos colegios jesuitas de nuestro país para conocer más a fondo nuestro proyecto #ProyectoVein21uno.

Os mostramos un breve vídeo que nos ilustra la evolución de las aulas destinadas a inaugurar el Proyecto Vein21uno en nuestro Centro.

Os mostramos el resumen de las noticias aparecidas en prensa sobre la inauguración del Proyecto Vein21uno.