VEIN21UNO ES YA UNA REALIDAD

El pasado día 8 de septiembre no fue un inicio de curso habitual para el Colegio Inmaculada de Alicante. Los cursos de 3 años de Infantil y 4º de E. Primaria comenzaban con la implementación de Vein21uno tras más de dos años trabajando en ello.

A la ilusión y los nervios habituales de los alumnos, se les sumaba los de sus familias y profesores. Aun con la satisfacción y la certeza de un trabajo de preparación bien hecho, no es fácil dejar atrás los miedos y la incertidumbre de comenzar una nueva etapa llena de retos y de oportunidades de aprendizaje para todos. Vein21uno ya está aquí, y ha venido para quedarse…

 

Nuevos espacios, para nuevos tiempos y nuevos objetivos

 

Con el inicio del nuevo curso se inauguraban las nuevas aulas que se habían diseñado para los cursos Vein21uno. Si bien la actualización de los espacios del centro es sólo uno de los elementos sobre los que se sustenta el nuevo modelo educativo, no deja de ser, quizá, el más visible de todos ellos. Así, con el objetivo de que estos nuevos espacios nos ayuden para generar nuevas situaciones de aprendizaje y a poner en marcha el nuevo desarrollo curricular en el que hemos estado trabajando, alumnos, familias y profesores inician esta nueva andadura más motivados que nunca. 

 

 

[/pb_text][/pb_column][/pb_row]

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com