VEIN21UNO, UN NUEVO MODELO DE ESCUELA

 

¿Damos, como centro educativo de la Compañía de Jesús, las respuestas más adaptativas para los hombres y mujeres del S. XXI?

Esta es la principal pregunta que da origen a Vein21uno. Una pregunta que, aunque como centro jesuita ha marcado nuestro modo de ser y proceder durante 60 años, hoy más que nunca, toma una significación especial. 

Cada vez más, tanto las propias evidencias sociales, como los resultados mostrados por la comunidad científica, nos advierten de las limitaciones del actual modelo de escuela. 

Así nace Vein21uno. Con el objetivo de llevar a cabo un análisis profundo de la realidad actual que tenemos como centro, de las respuestas dadas hasta ahora y del nuevo planteamiento al que, como colegio de la Compañía de Jesús, queremos aspirar.

Un ambicioso reto en el que participamos todos: jesuitas, profesores y personal de administración y servicios, alumnos, padres y madres. Porque la participación de toda la comunidad educativa en la redefinición de nuestro modelo de escuela hace de Vein21uno un proyecto de todos y para todos. 

Nuevos caminos para nuevos hombres y mujeres, desde la identidad y experiencia educativa de la Compañía de Jesús.

  

 

 

 

 

 

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com